LICITARON LA UNIDAD SANITARIA "SANTA ISABEL" EN JOSE C. PAZ

La provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Infraestructura realizó el acto de apertura de propuestas para la construcción de seis centros de atención primaria de salud.
Cristina Álvarez Rodríguez, titular de la cartera. dio que "Sumar Unidades Sanitarias en los barrios es sumar salud, es mejorar la calidad de vida de la gente"

En el marco del Programa de Apoyo a la Inversión a los Sectores Sociales de la Provincia de Buenos Aires, y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Las Unidades

En Moreno se construirán dos obras: la Unidad Sanitaria Parque del Oeste y la Unidad Sanitaria Cortejarena con un presupuesto unificado de 2.653.086. Finalmente en Almirante Brown se construirá la Unidad Sanitaria Ministro Rivadavia cuyo presupuesto llega a los 1.221.297 pesos.

En el partido de General Pueyrredón se construirá la Unidad Sanitaria Don Emilio con un presupuesto oficial de 1.278.069 pesos; en José C. Paz se hará la Unidad Sanitaria Santa Isabel cuyo presupuesto oficial es de 1.311.328 en Lomas de Zamora la Unidad Sanitaria Santa Catalina cuyo presupuesto oficial alcanza 1.428.703 mientras que en Merlo se alzará la Unidad Sanitaria Los Campanillos que tiene un presupuesto oficial de 1.321.406.

El plazo de ejecución de todas las obras es de 210 días corridos y se presentaron 13 ofertas pertenecientes a las empresas: Fenber Ingeniería SA; Inargind SA, Hidravial SA, Lihué Ingeniería SA, Mar del Plata Transervice SRL, Canning Constr. E Inmobiliaria, SA; CCR Construcciones SRL; FIMM Latinoamérica SA; Ing Juan José Hariyo; YAmisol SRL; Pose SRL, SMC SA y Constructora DYK. SA.

Cada Unidad Sanitaria contará con áreas de enfermería, pediatría y atención médica. También con salas de espera y oficinas administrativas.

El acto licitatorio contó con la presencia de la Subsecretaria de la Unidad de Coordinación de Proyectos de Obra, Lic. Amelia Mesa, la Directora Provincial de Arquitectura, Ing. Graciela Ambrosolio y la Dra. Beatriz Pietra, Coordinadora de Proyectos del Ministerio de Salud.

Comentá la nota