LICITARON SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

LICITARON SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

El Consejo Escolar de Necochea informa a la comunidad que el día lunes 29 de mayo se llevó a cabo la apertura de ofertas correspondiente a la licitación privada de Transporte Escolar.

Participaron del Acto Presidente y Tesorera del organismo, Ana Gauna y Mara Laxalt como así también representantes de las empresas oferentes que fueron Remiss 504, los prestadores de servicio de combis Claudia Arcelus, Sergio Gaitero y Rosanna Urrutibhety y la empresa de Micros Queisaga SRL. Además las combis conveniadas pertenecientes a las Asociaciones Cooperadoras de la Escuela N° 5 y Jardín de Infantes N° 906 de La Dulce y Claraz respectivamente.

De esta manera se garantiza la escolaridad a casi ochocientos alumnos de educación especial y distintos niveles de educación.

Con un incremento en un treinta por ciento en los valores establecidos por la Dirección General de Cultura y Educación con respecto al ciclo lectivo 2015 la mayoría de las empresas llegaron a un acuerdo debido a que el gobierno provincial pagó la deuda que había dejado el gobierno de Daniel Scioli, que en materia de transporte ascendía a 140 millones de los cuales casi 4 millones se adeudaban a los proveedores del Distrito de Necochea.

Comentá la nota