Licitaron optimización de la planta potabilizadora de Dolavon

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, presidió en la Sala de Situación de Casa de Gobierno la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública 27/16 que contempla la optimización de la planta potabilizadora de Dolavon.

En el acto el mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani; el subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Korn; el titular de Corfo, Martín Bortagaray; y el intendente de Dolavon, Dante Bowen, entre otros funcionarios provinciales.

En la oportunidad Pagani explicó que “es una obra que mira de cara hacia adelante, de cara al futuro, porque lo que estamos haciendo es trabajar sobre una planta que se instaló en el año 1978 y que realmente no había sido muy refaccionada”.

La localidad de Dolavon “gracias a la inversión que se ha hecho en los últimos años, tiene como muchos lugares de la provincia, una muy buena cobertura con un buen trabajo de extensión de redes para llegar a los vecinos y por eso hay que abordar el crecimiento futuro”.

“De esto se trata esta obra, como otras en muchas localidades de la provincia, y que se va a ir viendo que de a poco vamos a ir abordando con el tema agua, porque vemos que hay gente que necesita sumarse al sistema manteniendo el estándar de cobertura que tiene hoy la provincia que es muy alto”.

Para la ejecución de la obra de optimización de la planta potabilizadora de Dolavon se presentó la firma Garbin S.A que realizó una propuesta económica de 18.264.816,95 pesos y una propuesta alternativa de 17.990.844,69 pesos.

Comentá la nota