Licitaron obras viales por 650 millones de pesos

Licitaron obras viales por 650 millones de pesos

Así lo informó la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Son trabajos de repavimentación, ensanche de calzada e iluminación en rutas provinciales. Beneficia a los distritos de Ayacucho, Tandil, Rojas, Chacabuco, La Matanza, Moreno, San Andrés de Giles, Tres de Febrero, Morón y Hurlingham. 

Contemplan las obras de repavimentación de la Ruta 30entre los partidos de Chacabuco y Rojas. Es para mejorar sus condiciones e incluye la reconstrucción y ensanche total del tramo (entre Ruta Provincial 191 y Ruta Nacional 188), obras en las intersecciones (calzada e iluminación), obras hidráulicas, como así también la señalización horizontal y vertical. Se hará en un plazo de 540 días con un presupuesto de 315 millones de pesos. 

También licitaron trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 29, en el tramo Ruta 50 y Ruta 74, que beneficia a los distritos de Ayacucho y Tandil. Repavimentarán el tramo, harán el mantenimiento en puentes y alcantarillas, la señalización horizontal y vertical, y la iluminación en la intersección de la Ruta 29 y 50. Demandará una inversión de145 millones de pesos.

Otra iniciativa es la iluminación de tramos e intersecciones en la Ruta 21, entre Rotonda Querandí yRuta Provincial 17 y entre Estación González Catán y límite de La Matanza; en la Ruta 24, en la intersección con la Ruta 25; y en la Ruta 41 en su intersección con la Ruta Nacional 7; y en el acceso a San Andrés de Giles por Av. Colón. Seán 26 millones de pesos invertidos en los municipios de La Matanza, Moreno y San Andrés de Giles.

Por último están las obras de ensanche y repavimentación del Distribuidor Ruta Provincial 201con Ruta Provincial 4 y obras complementarias de rehabilitación de calzada en Ruta 201, tramo Río Morón y Avenida Aviador Matienzo, en los Partidos de Tres de Febrero, Morón y Hurlingham. Se harán en un año y demandarán 160 millones de pesos. 

Comentá la nota