Licitaron obras para 80 viviendas

Licitaron obras para 80 viviendas

En Quilmes comenzó el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de 80 viviendas en el barrio Manuel Dorrego. Además, prevén pavimentar 100 cuadras con carpeta asfáltica con cordón cuneta para distintas zonas del distrito.

Según informó ayer por la mañana el Ejecutivo que dirige Francisco Gutiérrez, se realizó la apertura de los sobres de la licitación pública "Construcción e infraestructura de 80 viviendas". La iniciativa contemplará la primera etapa que se llevará a cabo en el barrio Manuel Dorrego y que prevé un presupuesto oficial de unos 38 millones de pesos.

Según agregaron las fuentes del gobierno local, se presentaron dos oferentes. Uno de ellos corresponde a la empresa De los Cerros Construcciones S.A.; el segundo a la firma Cooperativa de Trabajo Grupo Alfa Limitada.

Por otra parte, se realizó la apertura de los sobres de la licitación pública para la obra "Pavimentación de 100 cuadras" que contempla la construcción de carpetas asfáltica con cordón cuneta para unos 90 mil metros cuadrados y que prevé un presupuesto de unos 74 millones de pesos.

Comentá la nota