Se licitaron obras para tres escuelas del distrito.

Ayer a la mañana se realizó la apertura de sobres para la concreción de arreglos en las escuelas Nº 39, de San Blas, la Escuela de Educación Técnica Nº 1 y la EP Nº 9. El vicepresidente del Consejo Escolar, Luis Cortopassi, indicó que en dos licitaciones los oferentes presentaron presupuestos menores a los oficiales, no así en la referida a la escuela de Cazón.
Para la escuela 39 se licitó la construcción de un cerco perimetral y la colocación de una chanchita de gas. Se presentaron para ello tres oferentes con un presupuesto menor al oficial, de 10.375 pesos. Se presentaron dos oferentes para la licitación por la realización de la cubierta del techo de la biblioteca de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, ambos con ofertas inferiores al presupuesto oficial. Para las dos licitaciones la inspectora de infraestructura, Nancy Rosanigo, evaluará las ofertas.

En cuanto a la obra de extensión de gas y colocación de calefactores en la EP 9 se presentaron dos oferentes, pero como ambos elaboraron un presupuesto mayor al oficial, de 10.039 pesos, se deberá realizar un nuevo llamado a licitación.

Comentá la nota