Licitaron las obras para la ruta 302

Siete empresas presentaron sus ofertas para la construcción del tramo de tres kilómetros y medio de esa vía asfáltica.
Se abrieron los sobres de licitación para la construcción de tres kilómetros y medio en la ruta 302, en el tramo entre Banda del Río Salí y Cevil Pozo, hasta el empalme con la ruta 303,. Las obras se realizarán con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo dentro del Programa de Infraestructura Norte Grande, instrumentado por el Ministerio de Planeamiento de la Nación

Siete empresas presentaron ofertas para emprender la construcción de la ruta.

El acto donde se abrieron los sobres de licitación, realizado en la legislatura fue presidido por el titular de la cámara, Sergio Mansilla y contó con la presencia de Pablo Medina y Victor Alonso, funcionarios del ministerio nacional y coordinadores del programa. También participaron de la apertura de sobres, los legisladores de distintas bancadas, el intendente de Banda del Río Salí, el titular de Vialidad Provincial, Raúl Basilio y representantes de las empresas oferentes.El presupuesto oficial de la obra, a febrero del corriente año es de $22.827.007,15.

Según informaron, el plazo de construcción, una vez adjudicada la obra será de 12 meses, de acuerdo a los estipulado en los pliegos de licitación presentados.

Comentá la nota