Se licitaron las obras para la Escuela Nº 27

El acto de apertura de sobres se llevó adelante en la mañana de ayer con la presencia de la presidente del Consejo Escolar, Verónica Basabe, el consejero Roberto Rinaldi y la secretaria técnica Marisol D’Alessandro.
Las obras que se licitaron fueron de refacción de instalación sanitaria y de refacción de instalación eléctrica, y en los próximos días se sabrá quiénes las ejecutarán.

Basabe expresó que para la obra de la instalación eléctrica el presupuesto oficial era de $5.785,16 y se presentaron Grassi Javier, Montarse Oscar, Ferreyra Rey, González José María y Moreschi Marcelo, quien no pudo entregar la documentación porque le faltaba un pagaré. Para la instalación sanitaria el presupuesto oficial fue de $11.513,01, y los oferentes fueron Montarse Oscar, Ferreyra Rey y Marcos Jaurena.

Basabe manifestó que la semana próxima el arquitecto Kudrik analizará los presupuestos, y luego se informará a cargo de quién estarán las obras. Las ofertas presentadas son cercanas al presupuesto oficial, con excepción de una que lo supera.

Asimismo indicó que se espera que todas las obras que comenzaron en el verano puedan estar finalizadas para antes del inicio de clases. Basabe expresó que próximamente se comenzará con la obra de la escuela 18, al igual que los cercos de las EP 3 y 5, y se está a la espera del expediente del Jardín Nº 905 para la construcción del aula, si bien a la obra la realiza la cooperadora.

Comentá la nota