Licitaron obras para el barrio Villa Madgalena

Licitaron obras para el barrio Villa Madgalena

Este miércoles se licitaron las obras para la construcción de una cocina y la terminación del salón de la Sociedad de Fomento. También se creará un parque recreativo en el barrio.  

Este miércoles por la mañana se realizó la apertura de dos licitaciones para obras en Villa Madgalena, en el marco de un convenio entre Municipio y Nación por más de 60 millones de pesos para el proyecto de intervención barrial.

El proyecto integral incluye la remodelación de la Sociedad de Fomento, un parque lineal, cordón cuneta, cloacas y una planta depuradora, que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos del barrio.

Se licitó, en primer lugar, la obra para la construcción de una cocina, baños y la refacción y terminación del Salón de Usos Múltiples de la Sociedad de Fomento, ubicada en Necochea y Córdoba. También comprende la reparación de los edificios que se encuentran en la misma parcela, centro de salud y las aulas destinadas a actividades barriales.

Más tarde se llevó a cabo la apertura de la licitación para la construcción de un parque lineal, es decir, un espacio de esparcimiento, recreación y descanso, teniendo en cuenta que el barrio no cuenta con una plaza ni lugares destinados para actividades recreativas.

Dicho parque se desarrollará en forma lineal, con una longitud de 618 metros aproximadamente a un lado de la avenida Circunvalación, desde la calle San Martín hasta avenida Colón y al otro lado estará limitado por la calle colectora a construir.

Comentá la nota