Licitaron obras para el barrio "9 de Julio" por $ 6 millones

Las obras licitadas son la construcción de cordón cuneta, alumbrado público, red de cloacas, agua corriente y red de gas natural,en un radio de 16 manzanas
Obras previstas dentro del Programa de Mejoramiento Barrial para el barrio 9 de Julio, de la ciudad de Chivilcoy, fueron licitadas en el Salón de los Intendentes, del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

Participaron del acto, el intendente municipal de Chivilcoy, Ariel Franetovich, junto al secretario de Obras Públicas, Claudio Legnani. Además de los dos funcionarios municipales, se encontraban presentes, el subsecretario de Tierras, Nicolás Lorenzo Terrera; el delegado de la Asesorìa General de Gobierno en el Ministerio de Infraestructura, Eduardo Inclán; el coordinador ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial del Programa Mejoramiento de Barrios, Andrés Rodrigo Fernández y el escribano adscripto superior de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Juan Luciano Scatolini, y por supuesto, representantes de las empresas interesadas.

Las obras licitadas son la construcción de cordón cuneta, alumbrado público, red de cloacas, agua corriente y red de gas natural, para todo el sector delimitado por Avda. Calixto Calderón, Avda. Echeverría, Vicente Loveira y España, lo que conforma un radio de 16 manzanas.

La obra denominada `Infraestructura Pública y Equipamiento Urbano en el área barrio Nueve de Julio`, tuvo las siguientes propuestas:

La empresa Glikstein y Cía. S.A.C.I.A.M, propone realizar los trabajos licitados en la suma de $5.900.000,56.

La empresa Playa Construcciones S.R.L., propone la ejecución de los trabajos previstos en el pliego de bases y condiciones, en la suma de $6.660.358,96.

Por su parte, la empresa Miavasa S.A., presupuestó los trabajos licitados en la suma de $5.683.440.

La cuarta empresa que se presentó a la licitación, Pose S.R.L., cotizó los trabajos licitados en la suma de $5.629.966,42.

Comentá la nota