Licitaron las obras cloacales para San Ignacio

Posadas. El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas) procedió a la apertura de los sobres de oferentes para realizar los desagües cloacales para la localidad de San Ignacio, obra que beneficiará a 1.980 familias.

La obra prevé un presupuesto oficial que asciende a la suma de 25.830.472 de pesos.

Para el intendente de la localidad de San Ignacio, Arturo Vandendorp, la obra significa "una mejora en la calidad de vida de los habitantes de San Ignacio y nos permitirá seguir creciendo en infraestructura para recibir más turistas".

"Es una obra que esperábamos hace mucho tiempo y que será subsidiada por el Ente Nacional de Obras hídricas y Saneamiento (Enohsa) y que van a marcar una mejora en la calidad de vida de la ciudad y un fortalecimiento institucional de la cooperativa", dijo el presidente de la Cooperativa de Aguas de San Ignacio, Luis Dominguez.

Para el administrador del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas), Mario Grillo, "es el lugar indicado para el inicio de una serie de obras".

El coordinador del Enhosa, Luis Fabián, explicó que "el Estado nacional tiene un presupuesto acotado y vamos a hacer en la medida de que se aprueben los proyectos y que el BID nos apruebe los créditos para los programas que tenemos de acá a 15 años".

Comentá la nota