Licitaron obras en el acceso al puerto Quequén y camino vecinal de Pergamino

Licitaron obras en el acceso al puerto Quequén y camino vecinal de Pergamino

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó dos obras que demandarán una inversión de 280 millones de pesos. Una es en el acceso al Puerto Quequén en Necochea y la otra en el camino que une las localidades de La Violeta y Guerrico en Pergamino. 

Se trata de obras de reconstrucción del camino que une las localidades de La Violeta y Guerrico, en Pergamino, ybeneficiará a los distritos de Ramallo, Arrecifes y San Nicolás. Mejorará la transitabilidad y la seguridad vialno sólo para los vecinos que la utilizan diariamente sino también para la producción que circula por ese tramo.

Son 20.500 metros en donde se harán obras hidráulicas, dársenas y refugios peatonales en las intersecciones de ambas localidades, y la correspondiente señalización horizontal y vertical en todo el tramo. "El período de ejecución es 365 días desde su inicio y el mismo plazo para su conservación", informaron desde Vialidad.

También licitaron obras viales en el acceso al Puerto Quequén. Los tramos a intervenir son: Ruta 88, entre Rotonda Avenida Circunvalación y Avenida Almirante Brown; Avenida Almirante Brown entre Ruta 88 y Acceso a Puerto Quequén (altura Avenida 502); Avenida Circunvalación entre Ruta 88 y Ruta 228; Ruta 86 entre calle 44 y Avenida 58; y, Puente Taraborrelli, sobre Río Quequen entre Ruta 228 y Avenida Circunvalación.

Comentá la nota