Licitaron la obra de ampliación del Jardín "Hermanas Agazzi".

La institución está ubicada en el barrio Facundo Quiroga. Ocho empresas presentaron sus propuestas para ejecutar la anhelada obra de esta comunidad educativa. El presupuesto oficial asciende a 410.464 pesos.
El acto se realizó con la presencia del subsecretario de Coordinación Administrativa, Gustavo Varas; la directora de Relevamientos, Proyectos y Supervisión, Teresa Arias y los representantes de las empresas interesadas. También estuvieron presentes la directora del Jardín N° 15, Analía Ávila y la vice directora, Elisa Rojas.

El edificio está ubicado en el centro del barrio Facundo Quiroga y tiene una matricula de 231 alumnos divididos en diez secciones de 4 y 5 años. Su sistema de construcción en base a panales prefabricados y techo de chapa provocó un avanzado deterioro en la cubierta del techo, paneles laterales e instalaciones.

Por eso, la obra a ejecutarse contempla la demolición del galpón, construcción de un SUM y adecuación del SUM existente para el funcionamiento de dirección, sala de maestros, cocina y depósito. Las mejoras edilicias permitirán a docentes y alumnos desarrollar el proceso de enseñanza- aprendizaje en óptimas condiciones.

Las empresas interesadas en realizar la obra son: Concinor S.A; GLT Contrucciones; AR-CO Construcciones; Enrique Darío Carbel; Micro Con S.R.L; Vigas Constructora S.R.L; EQUI DAD S.R.L y Oeste S.R.L.

Comentá la nota