Licitaron diversas obras públicas Red de cloacas, casas e iluminación de calles

En la licitación de las obras para las cloacas del barrio Belgrano se presentaron dos empresas, CN Construcciones y la Cooperativa Eléctrica. La ganadora fue la constructora de Carlos Noé

La obra abarca el sistema de cloacas en el sector de calle 54 a 56 de 9 a 15. La inversión alcanza al millón de pesos...

También se realizó la Licitación Pública para la Obra para Iluminación en distintos sectores de la ciudad.

En este caso hubo una única oferta perteneciente a la Cooperativa Provisión de Servicios Eléctricos Colón Ltda.

Este proyecto contempla la iluminación de calle 9 de acceso a la ciudad desde calle 58 a 72 (El Triángulo) y desde calle 38 a calle 30 (Petrobrás) en un total de 64 columnas distribuidas en una longitud de 2.950 metros lineales.

Además de iluminación en Avenida 58 desde calle 9 a calle 25 en un total de 48 columnas de hierro, distribuidas en una longitud de 1900 metros lineales.

El plan también incluye iluminación en distintos barrios de la ciudad: El Mangrullo, Las Lilas, Lomas, Barracas, Rivadavia, Sol de Mayo, calle 25 entre 56 y 58, calle 56 entre 9 y Ruta 8.

El tiempo de ejecución de obra es de 150 días corridos.

La Cooperativa Eléctrica de Colón presentó la mejor oferta y por lo tanto quedó posicionada para hacerse cargo de la obra de ampliación de cloacas en el barrio 9 de Julio en el sector comprendido por las calles 19 a 25 entre 54 y 56.

Los oferentes fueron la Cooperativa Eléctrica y CN Construcciones, la oferta más conveniente fue de la CEC. Ambos licitaron por debajo de la cotización oficial, la Cooperativa por 900 mil pesos, mientras que CN Construcción 928 mil.

El martes se procedió a la apertura de sobres para la construcción de 64 viviendas en nuestra ciudad y 6 en la localidad de Pearson.

En este caso hubo un solo oferente: Tidesco S.A. de la ciudad de Pergamino, quien presentó una oferta inferior. El presupuesto de la obra es de 5.600.000 pesos y la empresa ofertó 4.497.800 pesos.

Cuando se trata de una sola oferta corresponde que la aprobación definitiva la dé el Concejo Deliberante.

Comentá la nota