Licitaron el control satelital para regadores

Se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada Nº 110/09, cuyo objeto es la contratación de servicio de control satelital para camiones regadores contratados.
En la oportunidad se presentaron dos ofertas: FK Seguridad S.R.L. y Ramos Marcos Daniel. Las mismas serán ahora evaluadas por la comisión de preadjudicación.

El GPS es un Sistema de Posicionamiento Georeferencial y el municipio pretende utilizarlo para mejorar y optimizar la actual prestación del servicio, mediante el control de cada unidad.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Bosch, dijo que "estamos cumpliendo algo que lo dijimos ni bien asumimos y que se plasmó en la plataforma. El GPS significa el ingreso de tecnología al servicio de la Municipalidad. Significa, además, control y cuidado de los bienes por un lado, y ahorros y optimización en la prestación de un servicio importante como el riego por el otro".

Bosch agregó que además de los camiones regadores "pretendemos implementar el sistema en algunos vehículos del municipio como la maquinaria vial".

Comentá la nota