Licitaron en casi 6.5 millones de pesos la obra de pavimento en la calle 893 de Solano

El Municipio de Quilmes, realizó el viernes por la tarde el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra de pavimento en toda la calle 893, desde la 809 a la 822, enmarcada en el Programa de Mejoramiento de Barrios.

Esta obra está acompañada de alumbrado y mejoras para el barrio la Paz, que conectará y comunicará toda la zona de Pasco hasta la calle 844.

Estuvieron presentes también la subsecretaria de Técnico Jurídica, Elea Peliche, el secretario de Hacienda interino, Guillermo Loyola y el director de Compras, Cristian Menna.

Las empresas que participaron fueron Miavasa S.A., que ofertó $6.447.406,74; y Cocyar Ingeniería S.R.L hizo una oferta de $8.137.484,80, las cuales cumplían los requisitos esenciales pero solo la primera estaba por debajo de la oferta oficial (6.800.000).

PROMEBA

El pasado 11 de mayo se abrieron los sobres por la licitación de una obra de agua potable, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), llevado adelante conjuntamente con el Estado Nacional.

Esta obra, que beneficia a unos 60 mil vecinos, se inició en el barrio Iapi, en la Av. Lynch, y recorre 5.700 metros hasta llegar hasta la calle 816, a la altura del barrio La Paz, a través de un caño conductor de 400 milímetros, con empalmes de 350 milímetros.

De esta manera se llevó agua potable a los barrios Santa Lucía, Santa Rosa y Covendiar, y posteriormente se harán empalmes para Km 13 y el Emporio del Tanque.

Comentá la nota