Licitaron la adquisición de una nueva motoniveladora.

Se realizó ayer, en horas de la mañana en la Municipalidad, el acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 10/09 (expediente Nº 4055-381/08, decreto de llamado a licitación pública Nº 711/2009), referentes a la adquisición de una motoniveladora para ser destinada al mantenimiento y conservación de los caminos rurales del distrito, tareas a cargo de la Comisión Vial Rural de Gonzales Chaves.
Se presentaron tres firmas, con la siguiente evaluación: Patricio Palmero, que cotizó $ 847.051 (John Deere), Carlos Zanello, con un monto de $ 490.000 (Zanello), y PHN Argentina, con una cotización de $ 463.7000.

Estuvieron presentes por parte del municipio, el secretario de Hacienda, Jorge Ismael, el secretario de Obras Públicas, Sergio Legarreta, la contadora Susana Suárez, y la directora de Planeamiento y Producción Silvina Gachetegui. Por la Comisión Vial participaron su gerente, Daniel Cerri, el jefe administrativo, Oscar Menna, y los productores e integrantes de la Comisión, Godofredo Barducci, Martín Prieto y Jorge Marochi.

En un plazo de 30 días el municipio en conjunto con la Comisión Vial Rural, determinará cuál de las propuestas aceptará, una vez analizada toda la documentación y las ventajas de cada una de las mismas, en el sentido de adquirir la motoniveladora más conveniente para las actividades del sector.

Comentá la nota