Licitarán las terminaciones del Polideportivo Municipal

Licitarán las terminaciones del Polideportivo Municipal

En los próximos dias se realizará el llamado a licitación pública para la continuación de la obra del Polideportivo Municipal. Se concretarán las terminaciones en el edificio.

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea, manifestó que “lo que se comprará tiene que ver con un presupuesto oficial de $2.716.770 que será utilizado en terminaciones internas y externas”.

“Entre las mismas se encuentra la colocación del cielo raso en gran parte de su superficie, a lo que se le sumarán las instalaciones eléctricas correspondientes, la pintura interna y externa y se contempla la instalación de calefactores y otros servicios”, agregó el funcionario.

En el exterior se realizará la parquización, una obra de riego y la jerarquización del acceso mediante la colocación de un portón de ingreso al predio. También se realizará una vereda perimetral y sector para estacionamiento de vehículos.

En el gimnasio propiamente dicho se trabajará sobre una superficie interior de 1650 m2 y una superficie exterior de 2190 m2.

Comentá la nota