Licitarán un predio para ganadería

La Municipalidad llamará a licitación pública para adjudicar la explotación comercial, con destino a ganadería, de un predio de 16 hectáreas que se encuentra en las inmediaciones del basural.
Como corresponde, el Ejecutivo solicitó la correspondiente autorización al Concejo Deliberante, que se la brindó por unanimidad el lunes por la noche, aunque modificando el precio de los pliegos que deben adquirir los interesados para participar de la licitación. El mismo tendrá un costo de $300.

Entre otras características se destaca que las ofertas deberán ser formuladas en dinero en efectivo y el pago se realizará por mes adelantado. Para el primer año se pagará a la fecha de la firma del contrato de arrendamiento el 50% del precio anual estipulado, y el otro 50% a los 180 días de la fecha. El canon a abonar se fijará en el equivalente a 60 kilos de carne, a valor de novillo por hectárea y por año, tomando como referencia el índice sugerido para arrendamientos rurales del Mercado de Hacienda de Liniers, el día anterior a la presentación de la propuesta.

Comentá la nota