Licitarán obras para la ruta nacional 127.

Pavimentarán las minirotondas que se encuentran al sur y al norte de Federal y el acceso a Conscripto Bernardi, entre otros trabajos.
Mañana se licitarán obras para la ruta nacional 127, que contemplan arreglos de las “intersecciones rotatorias” con avenida Coronel Antelo, avenida Hipólito Yrigoyen y calle 9 de Julio, todas de Federal, y el acceso a Conscripto Bernardi. El presupuesto oficial es de 25,8 millones de pesos a octubre de 2008.

El acto se realizará a las 11 en la casa central de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), ubicada en la avenida Julio A. Roca 738 de Capital Federal.

Los trabajos consisten en la ejecución de obras básicas y pavimento en las intersecciones tipo minirotondas que se ubican al sur y al norte de Federal e involucra a la ruta 127 entre los kilómetros 198,07 y 199,30.

A su vez, comprende la construcción de la obra básica y el pavimento bituminoso en el acceso a Conscripto Bernardi, en una longitud total de 5.086,50 metros. Asimismo, incluye la construcción del paquete estructural en calle 9 de Julio de Federal en 504 metros.

Según informó la DNV, las obras a realizarse favorecerán a la circulación vehicular, otorgándole fluidez, como así también contribuirán a la seguridad vial.

Comentá la nota