Licitarán obras para mejorar las calles de distintos barrios

En el salón de acuerdos de la Municipalidad, mañana a las 9, se producirá la apertura de sobres de las licitaciones públicas para los trabajos de pavimentación, cordón cuneta, base y articulado en distintos barrios de la ciudad. La inversión que realizará el municipio ronda los cinco millones de pesos.
La primera de las licitaciones que lleva el Nº 002/09 tiene un presupuesto de $ 1.484.878,03 y prevé la construcción de pavimento en calles del sector Oeste. En tanto, la licitación 003/09 cuenta con una inversión de $ 1.488.792,12 y la 004/09 que tiene un presupuesto de $1.848.344,96 permitirán el mejoramiento urbano en los barrios John Kennedy, Vinalar, Sarmiento, Ramón Carrillo, Libertad, Gral. Paz, Colón, Huaico Hondo, 8 de Abril, Cabildo e Independencia.

Este nuevo avance de la obra pública que pone en marcha el municipio capitalino "constituye una respuesta inmediata y eficiente a los requerimientos de los vecinos y contribuirá al desarrollo de vastos sectores de la ciudad", subrayó un comunicado oficial.

Comentá la nota