Licitarán el mejoramiento de la ruta 210

Posadas (prensa DPV). Se llevará a cabo la apertura de sobres para el mejoramiento restauración y entoscado de la Ruta Provincial 210 (tramo Ruta Nacional 12-a la altura de San Ignacio- y la Ruta Provincial 8), el martes a las 10 en la sede de la Dirección Provincia de Vialidad (DPV).
El acto de licitación contará con la presencia del presidente de la DPV, Julio César Duarte, el ingeniero en jefe de la entidad, Rafael Mazal, al igual que los representantes de las empresas interesadas.

Dentro de las generalidades de esta obra, la ruta Provincial 210 se desarrolla en la zona centro de Misiones, la misma se extiende desde el empalme de la Ruta Nacional 12, pasando por Colonia Pastoreo Chico, Colonia Alberdi, pasa por la localidad de Campo Viera, atraviesa la Ruta Nacional 14, llega al empalme con la Ruta Provincial 8, tiene una longitud total de 79 kilómetros.

Closs y Duarte se reunieron junto a Pierotti

La semana pasada, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio Duarte, en forma de conjunta con el gobernador de Misiones, Maurice Fabián Closs, se reunieron en Buenos Aires con el administrador de Vialidad Nacional (VN), Nelson Pierotti, con quién la tierra colorada renovó y confirmó varios convenios y programas de suma importancia para la provincia (entre ellos accesos asfaltados a municipios del interior de Misiones, Travesía Urbana en Posadas y la Ruta Provincial 27, entre otros).

Uno de ellos es justamente el programa de mejoramiento de rutas provinciales y caminos rurales terrados, que mañana tendrá su tercera licitación en fila con la apertura de sobres de la Ruta Provincial 210, detallado más arriba (anteriormente ya se licitaron las Rutas Provinciales 221 y 15), en total serán ocho licitaciones correspondientes a este importante convenio entre Vialidad Nacional y Vialidad Provincial.

Comentá la nota