Licitarán importantes obras para la ciudad

Prevén la construcción de un parque infantil con una inversión de más de $9.500.000.
La Municipalidad realizó diversos llamados a licitación para la construcción de un parque infantil, instalación de 8 semáforos, adquisición de elementos de trabajo, así como también de ropa para los trabajadores.

En este marco es que el próximo 2 de diciembre se realizará la apertura de los sobres para los que respondieron al llamado de licitación para la construcción del parque infantil, ubicado en el predio del parque Aguirre, que contará con importantes entretenimientos para los niños y convertirá a la zona en un lugar de esparcimiento para los santiagueños.

Para ello se prevé una inversión de 9.562.787,04 pesos, según consta en el llamado a licitación.

Por otra parte, también se hizo el llamado para la instalación de ocho semáforos en la intersección de diversos puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular.

Dicha apertura de sobres se realizará el 4 de diciembre, en el salón de acuerdos del palacio municipal. El monto oficial de la obra se eleva a la suma de 249.224,20 pesos.

Adquisiciones

El 7 de diciembre se realizará la apertura de sobres del llamado a licitación para la adquisición de un tractor, un arado de cincel y una rastra de púas.

Dicha compra estará destinada a los viveros Santa María y la Boca del Tigre, el monto total es de 160.675 pesos. El acto de apertura se llevará a cabo, a las 10, en la Subdirección de Compras y Suministros, y contará con la presencia de la Comisión de Apertura de Sobres, integrada por diversos representantes de las reparticiones municipales.

Por otro lado, el 9 de diciembre, se realizará la apertura de sobres para la Licitación Pública Nº 018-09 y aprobada mediante decreto acuerdo Nº 312-P para la adquisición de ropa de trabajo, para el personal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos.

El monto total de dicha convocatoria alcanza los 193.527 pesos y una vez conocidos los oferentes y el correspondiente análisis de los mismos, se realizará la adjudicación a la firma seleccionada.

Comentá la nota