Licitarán ampliación del Hospital de Apóstoles

El martes se procederá a la licitación de las obras de ampliación y refacción del Hospital de Apóstoles. La apertura de los sobres se realizará en la sede la Dirección General de Arquitectura, en Posadas, a las 10 en presencia del Director General del organismo,José Omar Rodríguez, el intendente de Apóstoles José Cura y los oferentes que se presentaron el proceso licitatorio.
Las obras comprenden la refacción general y ampliación de nuevas dependencias y servicios del nosocomio de referencia de la Zona Sur.

Por otra parte, tras el acto licitatorio se anunciará también la habilitación de las nuevas dependencias de refacción, ampliación y readecuación de los servicios de los hospitales de Andresito, previsto para el viernes 19 del corriente mes a las 11:00 y el de San José que ocurrirá el próximo sábado a las 12:00, con la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Maurice Fabián Closs, demás autoridades del Poder Ejecutivo provincial y comunales de las zonas Norte y Sur de Misiones respectivamente.

Comentá la nota