Licitan la refacción del complejo termal

NEUQUÉN (AN).- El gobierno busca refaccionar el complejo termal Copahue donde miles de personas acuden por año a realizar balneoterapia.
La apertura de sobres, de acuerdo a un comunicado oficial, se concretará hoy a las 14 en el departamento de compras del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten).

El ente llamó a licitación pública a través de la Dirección de Gestión Administrativa para la adquisición, colocación y mantenimiento de un revestimiento preventivo del óxido, y la impermeabilización y refacción integral de la cubierta general del Complejo de Balneoterapia de Copahue.

En cuanto a la celeridad de la obra desde el organismo argumentan la necesidad de contar, cuanto antes, con las refacciones y trabajos preventivos para subsanar los inconvenientes de tipo estructural ocurridos por el desgaste natural que ha tenido el edificio.

La venta de pliegos que se inició el pasado 26 de enero seguirá abierta hasta esta mañana por lo que los interesados lo podrán consultar en la tesorería del Eproten pagando los 1.500 pesos que se estipularon desde el Gobierno.

Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse al Departamento Compras del ente que se ubica en Alcorta y Nordenstrom, o podrán concretar sus consultas llamando al teléfono (0299) 443-6327.

Comentá la nota