Licitan reacondicionamiento de la Ruta Provincial Nº 5

La obra requiere de una inversión de casi 2 millones de pesos y el plazo de ejecución es de tres meses.
La Administración Provincial de Vialidad abrió ayer la licitación de la obra de reacondicionamiento de la Calzada de la Ruta Provincial en el paraje San Juan – Puesto San Guillemo.

El titular de Vialidad, Miguel Bertolino, explicó que se trata de una obra que ya está en ejecución, como es la repavimentación de la Ruta Nº 5, y en el caso reacondicionamiento es una obra complementaria que no se podía financiar. La inversión es de 1.198.000 pesos y tiene un plazo de ejecución de tres meses.

El funcionario estimó que la obra comenzará aproximadamente en un mes y medio, una vez que esté resuelta la adjudicación. La única empresa oferente de esta obra es Maggiora.

Pavimentación

Bertolino también anticipó que la semana que viene comenzarán los trabajos de pavimentación en el camino Chilecito - Guanchín.

En este sentido explicó que las empresas viales al otorgar un periodo de vacaciones entre el 20 de diciembre y la primera semana de enero, la empresa Paolina comenzaría el próximo lunes la pavimentación del tramo que une Chilecito con Guanchín.

Comentá la nota