Se licitan los primeros trabajos del Plan Hábitat

Se licitan los primeros trabajos del Plan Hábitat

Con esta licitación, iniciarán las obras de mejoras de infraestructura en La Concepción.

 

 

Tras haberse firmado el convenio con el gobierno nacional, se desarrollará la primera etapa de obras de infraestructura básica y de fortalecimiento comunitario en barrio La Concepción. Será en el marco del Plan Hábitat, que implementa la Nación.

Con tal fin, la Municipalidad llama a licitación para la primera etapa de obras, con $ 43.804.995 de inversión. Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones, con un valor de $ 43.500, en Tesorería Municipal hasta el 5 de marzo a la hora 10. Los sobres con las ofertas que se presenten serán abiertos un día después a la misma hora.

Se prevé $ 82 millones de inversión para la obra completa, que conlleva la mejora en la calidad de vida de casi 300 familias.

Las obras garantizarán el acceso al agua potable, la red eléctrica y canales de riego, desagües cloacales y pluviales. Además, contemplan trabajos de pavimentación, veredas y cordones cuneta, mejoramiento y construcción de espacios públicos, colocación de contenedores de residuos, señalética en la vía pública y arbolado.

Todo estará acompañado por Programas de Desarrollo Humano a través de actividades de participación, ambientales, deportivas, culturales, educativas y con una perspectiva de género.

Comentá la nota