Licitan obras viales con inversión de 3,5 millones de pesos

Se concretó hoy el llamado a licitación pública para la ejecución de obras para la "Construcción de la Obra Básica y Pavimentación Tramo San Fernando-Ruta Nacional 40" en el departamento Belén, con una inversión que alcanza los 3,5 millones de pesos.
Las obras a ejecutarse, corresponden a la pavimentación del tramo San Fernando y la Ruta Nacional 40, en el norte de Belén, a unos 350 kilómetros de ésta ciudad, con una inversión que alcanza los 3.5 millones de pesos y un plazo de ejecución de 5 meses a partir de la adjudicación de la obra.

Los trabajos a realizarse, comprenden movimientos de materiales, bacheo superficial, sellado de fisuras, tratamiento bituminoso superficial con microaglomerado aplicado en frío con emulsión asfáltica modificada, y obras de artes, en una distancia de unos 12 kilómetros.

La ruta nacional 40 es considerada como una de las más extensas del mundo, recorriendo el país desde el norte al sur y viceversa en la región oeste de la República Argentina, desde Jujuy hasta Santa Cruz.

Comentá la nota