Licitan obras del Plan de Bacheo

Licitan obras del Plan de Bacheo

El intendente José Corral encabezará la apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a las licitaciones públicas de bacheo de pavimento de hormigón y asfáltico. Será este jueves a las 10 en la Vecinal J.B. Alberdi (Angel Casanello 1515). 

Para dar continuidad al Plan de Bacheo que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, el intendente José Corral encabezará este jueves la apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a dos licitaciones públicas que tienen un presupuesto global de $ 13 millones. La actividad se desarrollará a las 10 en la Vecinal J.B. Alberdi (Ángel Casanello 1515).

Vale indicar que la primera de las licitaciones corresponde al bacheo de pavimento de hormigón, con un presupuesto oficial de $ 10 millones y un plazo de ejecución de 150 días corridos. La segunda licitación refiere al bacheo de pavimento de asfalto, con un presupuesto oficial de $ 3 millones y un plazo de 90 días corridos.

Se trata de los trabajos habituales de mantenimiento de las calles de la ciudad. Las tareas de hormigón se centrarán en el Norte y Centro; en tanto que los trabajos de asfalto harán eje en el Sur y Centro de la capital provincial.

Estas obras se sumarán a las que se vienen desarrollando por administración -es decir, con equipamiento y mano de obra propia-, y que representan la mejora aproximada de 300 metros mensuales de hormigón y otros 300 metros mensuales de asfalto.

También vale recordar que a principios de marzo el Gobierno de la Ciudad licitó la compra de material granular para el Plan Anual de Mejorado de Calles, por casi $1 millón.

Comentá la nota