Licitan obras para escuelas

Licitan obras para escuelas

El Ministerio de Obras Públicas informa que en la jornada de hoy, se realizó la apertura de sobres para la Licitación Pública N° 045/14 “Terminación escuela Secundaria N° 47 Ramón S. Castillo” y la Lic. Pública N° 046/14 “Construcción de la Escuela de Educación Media N° 53 Dpto. El Alto”.

Del acto, participaron el Secretario de Obras Públicas Marcelo Murúa, la Directora de Proyectos de Infraestructura Escolar María Alejandra Watkins, representantes de Fiscalía de Estado y representantes técnicos de diferentes áreas.

Lic. N° 045/14 Terminación Escuela Secundaria N° 47 Ramón S. Castillo, San Fernando del Valle de Catamarca, con un presupuesto oficial de $ 11.852.400,00 y un plazo de ejecución de 360 días. Lic. N° 046/14, Construcción Escuela de Educación Media N° 53 El Alto, Dpto. El Alto, con un presupuesto oficial de $ 5.550.000,00 y un plazo de ejecución de obra 360 días.

De las Licitaciones participaron las empresas WASI CONSTRUCCIONES SRL y BENEDETTI, Diego Martín.

La realización de estas obras están incluidas dentro del Programa Nacional Más Escuelas. Uno de los objetivos centrales del Programa, es el de poder brindar apoyo a las políticas de mejoramiento de la equidad educativa. En la provincia de Catamarca se están construyendo escuelas nuevas y realizando los mejoramientos necesarios para la adaptación al nuevo sistema en toda la provincia.

Comentá la nota