Licitan obras para alojar al Polo Tecnológico

La UNNOBA, a través de la licitación privada 03/09, realizará la puesta en valor y refun-cionalización de las oficinas del Polo Tecnológico Junín de la Universidad, que estarán ubicadas en el edificio de oficinas de las ex bodegas Giol, Newbery e Italia.
La posibilidad de contar con un espacio físico propio para la instalación de las oficinas del Polo Tecnológico implica un primer paso hacia la generación de un espacio mayor para instalación y generación de empresas con base tecnológica.

Esta obra constituye un nuevo avance en la concreción del proyecto que tiene por objetivo impulsar y sostener la actualización e innovación de empresas tecnológicas y entidades de la región.

El Polo Tecnológico es una experiencia de unión con el sector privado, el Municipio y la Universidad con el fin de alcanzar un alto grado de desarrollo para la ciudad y los municipios vecinos en la industria del software.

La idea y misión del Polo Tecnológico es promover la integración sólida de empresas e instituciones con alto potencial de desarrollo tecnológico, para alcanzar la excelencia informática y favorecer la creación de nuevos emprendimientos públicos y privados.

La posibilidad de contar con un lugar físico propio para la instalación de las oficinas implica un primer paso hacia la generación de un espacio mayor para instalación y generación de empresas con base tecnológica.

Los datos de la licitación pueden consultarse a través del sitio web de la Universidad: http://www.unnoba.edu.ar/unnoba/licitaciones.do.

Comentá la nota