Se licitan nuevas obras escolares

Tendrá lugar este jueves la apertura de cuatro nuevas licitaciones destinadas a la construcción de tres jardines y un centro de educación media. Se invertirán más de 11 millones de pesos en su ejecución.
Las obras, licitadas en el marco del Programa Nacional más Escuelas -(PROMEDU)- y las ofertas se conocerán el jueves a partir de las 10, en la sede de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

Jardín en Mainqué

La primera del las convocatorias, la Nº 34/08, está destinada a la construcción del edificio del Jardín Independiente Nº 72 de Mainqué. Se trata de un nuevo edificio con 3 aulas, área administrativa, grupos sanitarios, salón de usos múltiples con depósito y cocina, que abarcarán una superficie cubierta de 477,84 m2 en el predio ubicado en la calle 21 entre calles 6 y 2. La incluye un cerco perimetral.

Esta convocatoria tiene un presupuesto oficial de 1.486.964,73 pesos y un plazo de ejecución den 8 meses.

Jardín en Cipolletti

La segunda licitación (35/08), está destinada a la construcción del nuevo edificio del Jardín Independiente Nº 14 de Cipolletti. Se trata de un edificio con 5 aulas, área administrativa, grupos sanitarios, salón de usos múltiples, depósito y cocina, en una superficie de 685,06 m2. El predio contará con un cerco perimetral.

Este Jardín, estará ubicado en calle Nicaragua entre Lago Guillelmo y Lago Hess y tiene un presupuesto oficial de 2.139.559 pesos y un plazo de ejecución de 8 meses.

Jardín en Bariloche

Por otra parte también se conocerán las ofertas para ejecutar un nuevo jardín de infantes en San Carlos de Bariloche. La obra comprende la construcción de 4 aulas, un área administrativa, grupos sanitarios, cocina, depósito y salón de usos múltiples con sanitarios, en una superficie de 582,50 m2 en un predio ubicado en calle Ushuaia.

La obra, que incluye un cerco perimetral, tiene un presupuesto oficial de 1.948.209,20 pesos y un plazo de ejecución de 8 meses.

CEM 138 de Bariloche

Finalmente se licitará la construcción del nuevo edificio destinado al Centro de Educación Media Nº 138 de San Carlos de Bariloche.

Los trabajos comprenden la construcción de 8 aulas, área administrativa, grupos sanitarios, office, sala de informática, biblioteca, laboratorio, sala de preceptores y salón de usos múltiples con sanitarios y depósito.

La superficie total de la obra es de 1.752,37 m2 y estará ubicada en la calle San Salvador y La Habana del barrio San Francisco. El presupuesto oficial para este edificio es de 5.726.288,96 y el plazo de obra es de 15 meses.

Comentá la nota