Se licitan millonarias obras para Santa Rosa de Lima

Se licitan millonarias obras para Santa Rosa de Lima

El intendente José Corral encabezará la apertura de sobres con las ofertas económicas de dos licitaciones correspondientes al plan de intervención integral en el barrio Santa Rosa de Lima

Entre otras acciones, se construirá el Parque Mediateca, se pondrán en valor espacios públicos, se realizarán obras de desagües, cordón cuneta, pavimento de hormigón, mejorado y se extenderán las redes de agua potable y cloacas. El presupuesto oficial total supera los $ 80 millones. La iniciativa se enmarca en el Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV).

El intendente José Corral encabezará este jueves el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a dos licitaciones incluidas en el plan de intervención integral del barrio Santa Rosa de Lima, cuyo presupuesto global asciende a $ 80.242.380. 

La primera, con un monto oficial de $ 18.810.747, incluye la construcción del Parque Mediateca y puesta en valor de la Plaza Arenales. La segunda, cuyo presupuesto es de $ 61.431.633, abarca la ejecución de desagües pluviales, cordón cuneta, pavimento de hormigón, mejorado; extensión de las redes de agua potable y cloaca. Cabe señalar que las tareas beneficiarán de manera directa a 17 mil santafesinos y se enmarcan en el Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV).  

El acto que encabezará el mandatario local se desarrollará este jueves, a las 10, en la Vecinal Estrada (Estrada 2998).

Comentá la nota