Licitan indumentaria, materiales de construcción y otros elementos

La subsecretaria de Coordinación Administrativa concretó la apertura de licitaciones para adquirir indumentaria de trabajo, artículos de electricidad y otra de elementos de ferreterí¬a y materiales de construcción. Entre las tres licitaciones se prevé una inversión de más de 318 mil pesos.
Con la presencia del secretario de Coordinación Administrativa, Gustavo Varas;, el director general de Mantenimiento y Refacciones, José Parco y la directora general de Relevamientos, Proyectos y Supervisión, Teresa Arias se realizó la apertura de licitaciones para la compra de indumentaria de trabajo, artí¬culos de electricidad, ferreterí¬a y materiales de construcción por una suma que supera los 318 mil pesos.

El responsable de la coordinación Administrativa de Infraestructura, Ariel Páez, explicó que la ropa de trabajo será para "115 personas que trabajan en el taller y que por ley tenemos que entregar dos mudas por año de ropa. Ya entregamos una y ahora completamos lo que corresponde".

Por otro lado, los materiales eléctricos, de ferreterí¬a y de construcción servirán para la manutención y refacciones de escuelas de capital e interior.

Finalmente se supo que por indumentaria de trabajo participaron cuatro firmas comerciales las que hicieron sus ofertas a partir de un precio base de los 26.700 pesos.

Por adquisición de artí¬culos de electricidad participaron la misma cantidad de comercios que para la de ropa de trabajo, y el precio base de la licitación se fijó en los 144.600 pesos. Por ultimo en lo que refiere a arí¬culos de ferreterí¬a y materiales de construcción el precio base indicó la suma de los 147 mil pesos.

Comentá la nota