Licitan etapa del pavimento "Integración"

El 29 de abril se realizará la apertura de la licitación para la tercer etapa del Pavimento Integración en Roca. Se proyectan 77.000 metros cuadrados de pavimento en barrios, con una inversión de 12 millones de pesos, aportados por Nación.
El próximo 29 de abril se realizará la apertura de la licitación para la pavimentación de 77.000 metros cuadrados de pavimento flexible, con cordón cuneta y hormigón en distintos barrios de Roca.

Se trata de la tercera etapa del Pavimento Integración, cuya obra está financiada por Nación.

En Roca ya se asfaltaron a través de este programa las arterias de los barrios Villa Obrera, Villa San Martín, San Cayetano, Silvetti, calle Evita, Unter y actualmente se está trabajando en el asfaltado de calle La Plata.

El proyecto representa la inversión de casi 12 millones de pesos.

Los pliegos se pueden adquirir en la Dirección de Contrataciones de la municipalidad, donde se realizará el acto de apertura de los sobre el 29 a las 9.

Está previsto que se realice una doble apertura de la documentación, primero con los papeles de la factibilidad técnica de la empresa y luego para conocer la propuesta que realicen las firmas constructoras.

La obra de pavimentación beneficiará a los barrios Norte, Los Olmos, San Cayetano, barrio Santa Rita, Villa Obrera, Aeroclub y Tiro Federal.

Comentá la nota