Licitan enripiado de un tramo de la 23

Vialidad Nacional anunció que dos oferentes se presentaron en la licitación de obra para la ruta 23, cuyo presupuesto oficial es de 6.440.000 pesos.

Las obras consisten en enripiado y seguridad sobre la ruta entre Comallo y el empalme con la ruta nacional nº40. El plazo de ejecución es de 6 meses.

Las obras contemplan el tramo: Comallo-empalme ruta nacional nº40 (ex 237), sección: km 515, 91-km 605, 23.

En qué consisten

Los trabajos consisten en enripiado de la calzada existente en 0, 20 metros de espesor por 9 metros de ancho con material clasificado de cantera. Asimismo contempla la colocación de pretiles delineados de caño de 10 centímetros de diámetro por 1, 33 metros de longitud.

Vialidad Nacional destacó que la ruta nacional nº23, "es de vital importancia socio-económica, motivo por el cual, las mencionadas obras potenciarán el intercambio comercial y productivo de la provincia". A su vez, "agilizarán la circulación vehicular y, en consecuencia, contribuirán a la seguridad vial", indicaron.

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en la sede central de Vialidad Nacional, en Buenos Aires, donde se presentaron las siguientes ofertas:

-Codistel S.A. cotizó $5.492.225, 50

-Hidraco S.A. cotizó $6.427.411.

La llegada del asfalto comenzó a cambiar la vida de la comunidad en buena parte de la Región Sur.

Es que en cada localidad que tiene la ruta 23 a su paso, saben que el flujo de transporte les dará otro impulso y generará una nueva economía.

Comentá la nota