Licitan la depuradora cloacal

Licitan la depuradora cloacal

El viernes se presentó una oferta económica por casi 20 millones de pesos. La obra permitirá contar con el servicio de depuración para la red construida en la localidad.

Este viernes se realizó el acto de apertura de la licitación para la obra de construcción de la planta depuradora cloacal en Loma Negra, que permitirá contar con el servicio de depuración para la red construida en la localidad.

De esta manera, se evitará contaminar el curso receptor, un canal que se encuentra normalmente seco y que llega hasta otro canal que fluye por Circunvalación y luego al arroyo Tapalqué y San Jacinto.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se especificó que la planta depuradora cloacal se ubicará en tierras del ex aeródromo municipal, entre el futuro Parque Empresarial y Villa Laclau.

En la oportunidad, la empresa Agua y Procesos S.A. presentó una oferta económica de 19.801.875,81 pesos para la obra de construcción de la planta depuradora en Loma Negra.

Cabe aclarar que dicha obra se encuentra incluida en el plan de infraestructura para la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría de 75 millones de pesos, que es financiado con fondos provinciales.

Comentá la nota