Licitan un conducto pluvial

Un conducto pluvial de 300 metros en Líbano, entre Alberdi y calle 15 y las propuestas de la licitación se conocieron hoy. El acto de apertura de los sobres con las ofertas se realizó en el Salón Blanco y contó con la presencia de la secretaria de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui; el subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale, y la directora de Licitaciones, Ana Schepis. También contó con representantes de las empresas oferentes.
Las propuestas abiertas son las que se detallan a continuación: Burgart Néstor 208.080 pesos; Demoliciones 9 de Julio 213.600 pesos; Galizio Construcciones 227.948 pesos, Filippin Construcciones 235.308,42 y Constructora Volga 299.790 pesos.

La obra consiste en la construcción de un conducto pluvial con caños premoldeados de Hº Aº, de un metro de diámetro y de aproximadamente 300 metros de longitud. Se ejecutarán las obras complementarias tales como sumideros, cámaras de inspección y demás trabajos necesarios para la correcta y completa ejecución de la obra.

Comentá la nota