Licitan la compra de cinco autobombas

El gobierno de la provincia comprará cinco autobombas y los pagará con un fondo especial creado para administrar los ingresos por la renegociación de los contratos petroleros.
Dos de los vehículos serán destinados al cuartel de bomberos 6 de Villa Hipódromo y al destacamento móvil del Parque Industrial, ambos en la capital provincial. El resto irán a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Taquimilán; Cutral Co y Plaza Huincul.

En el boletín oficial del viernes se publicó que la Secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones del Estado llamó a licitación para la compra de los autobombas por cuenta y orden de Fiduciaria Neuquina SA (Fondo Fiduciario de Responsabilidad Social Empresaria).

Los pliegos, al valor de 1.500 pesos, se venderán desde mañana en Salta 395, de 9 a 15.

En un comunicado, el gobierno de la provincia recordó que Fiduciaria Neuquina SA "es una iniciativa del poder Ejecutivo provincial para administrar fondos con aplicación a fines específicos que administra los fondos de la renegociación de los contratos petroleros". El 90% del capital social está en manos del Estado neuquino y el resto, de Hidenesa y de Corfone.

Comentá la nota