Licitan la Ampliación de Red Cloacal para los barrios El Progreso y 150 Viviendas

Licitan la Ampliación de Red Cloacal para los barrios El Progreso y 150 Viviendas

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea, confirmó que, de acuerdo a lo previsto, se procedió a la apertura del 1º sobre correspondiente a la licitación pública con destino a ampliar la red de cloacas de los barrios El Progreso y 150 Viviendas.

Al respecto, Bengochea, aclaró que en esta primera instancia se abrió el 1º sobre que corresponde a una evaluación de los antecedentes de las empresas y la calificación correspondiente.

Afirmó que una vez evaluado el mencionado procedimiento, en fecha a confirmar, se procederá a la apertura del 2º sobre que contiene la oferta propiamente dicha.

La obra se concretará con un presupuesto oficial superior a los  5 millones de pesos provenientes del  Gobierno Nacional  a través del Plan Mas Cerca, Mas Municipio, Mejor País, Más Patria; cuyo objetivo principal es la ejecución de obras de suministros de agua potable y desagües cloacales, que tiendan a la inclusión de todos los sectores sociales a la prestación del servicio de agua potable y saneamiento.

Cabe recordar que la confirmación se realizó luego de una reunión mantenida entre el jefe comunal y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Ing. Mario Tamburo.

Comentá la nota