Licitan alumbrado público para una veintena de barrios

Fueron recibidas ofertas correspondientes a la licitación pública para la primera etapa de obras de instalación de alumbrado público especial en una veintena de barrios y numerosos tramos de calles que no tienen ese servicio.

En las oficinas municipales del ente de Servicios, en calle Rosales, se desarrolló ayer el acto de apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación pública 06/2009, correspondiente a la primera etapa de obras de instalación de alumbrado público especial en una veintena de barrios y numerosos tramos de calles que no tienen ese servicio.

Se presentaron seis empresas con ofertas en torno al presupuesto oficial fijado en 17.977.450 pesos. Son Mantelectric Icisa, Martínez y De la Fuente, Construman SA, Ilubaires SA, Plantel SA y Coarco SA. Los sobres con las correspondientes ofertas fueron trasladados a la comisión de adjudicación para su correspondiente evaluación.

Informó la Municipalidad que los barrios alcanzados en esta primera etapa son los siguientes:

* Zona "A" (861 luminarias): comprende sectores de los barrios Colinas de Peralta Ramos, Puerto y Villa Lourdes.

* Zona "B" (861 luminarias): sectores de los barrios Las Avenidas, Peralta Ramos Oeste y Florencio Sánchez. La calle Vértiz con su intersección con la avenida Pte. Juan D. Perón (ex ruta 88), Batán y otros.

* Zona "C" (861 luminarias): Comprende sectores de B. Rivadavia, Regional, Las Lilas, M. Dorrego y Sierra de los Padres.

* Zona "D" (861 luminarias): sectores de los barrios Malvinas Argentinas, 9 de Julio, Villa Primera, Los Pinares y Parque Luro.

* Zona "E": (861 luminarias): Comprende Los Pinares, Estrada y Aeroparque.

Comentá la nota