Licitan la adquisición de nuevo mobiliario

Acto. El titular del Ministerio de Justicia y los organismos de control participaron de la apertura de sobres.
En el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, se realizó la ceremonia de apertura de sobres de la licitación pública para la adquisición de mobiliario destinado al palacio de Tribunales de la ciudad capital y al Centro Judicial Banda.

Las obras son ejecutadas a través del Ministerio de Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, bajo la titularidad de Ricardo Daives, y fue aprobada a través de un decreto del Poder Ejecutivo con un presupuesto de alrededor de dos millones doscientos cincuenta mil pesos.

El acto de exhibición de sobres fue presidido por el ministro Daives y estuvieron presentes el subsecretario de Justicia, Ramiro Santillán y el subsecretario de Trabajo, Walter Assefh, entre otros funcionarios.

Durante la apertura, también asistieron los representantes de las empresas oferentes, Stilnovo S.A. y Luar S.R.L., además de agentes designados a tal fin por los diferentes organismos de control, como el Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado y Dirección de Rentas. También se encontraba Verónica Mukdise, de la Escribanía de Gobierno provincial. 

Comentá la nota