Fue licitada la primera etapa de iluminación del Parque del Sesquicentenario

La licitación se llevó a cabo en el mediodía de ayer en la Oficina de Compras de la Municipalidad, con un presupuesto de 1.100.000 pesos. El mandatario comunal, quien estuvo presente en el acto expresó: “Una nueva licitación, en este caso para iluminar el Parque del Sesquicentenario. Este es un pulmón verde de la ciudad que va a quedar muy hermoso con el devenir de los tiempos”.

Asimismo agregó: “Hay que ir haciendo inversiones de carácter progresivo. En esta oportunidad licitamos la colocación de columnas para el alumbrado público del lugar para ir dándole otras características. Servirá este espacio como recordatorio del día en que Saladillo arribó a los 152 años de vida”.

Por su parte, el ingeniero Paglione explicó que en esta obra se colocarán 25 columnas de hormigón con artefactos del tipo reflectivo para iluminar los senderos principales, otras 17 columnas con una altura de 9 metros que tendrán tres reflectores de 400 watts para iluminar los sectores con menor iluminación y mantener una luminosidad constante en las 4 hectáreas del parque. Añadió que se instalarán alimentación a las bombas de riego que permitirán regar toda la forestación hecha hasta el momento que son aproximadamente 350 plantas.

Refirió que habrá una segunda etapa para iluminar los senderos que rodearán el parque con la colocación de 55 luminarias más, previendo la construcción de un anfiteatro en la parte central que también contará con la iluminación correspondiente.

Acta de Licitación.

En la ciudad de Saladillo a los 29 días del mes de julio de 2015 siendo las 12 hs reunidos en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Saladillo se procede a la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 3/2015 en el marco del Expediente 2631/2015 convocada bajo el Decreto 1217/2015, para la contratación de mano de obra y materiales para la primera etapa de la obra de iluminación del Parque del Sesquicentenario.

Se encuentra presentes el Intendente municipal Carlos Gorosito, el doctor Martín Azpeitia por la Secretaría General, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Ricardo Brasesco, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Martín Paglione, el Jefe de Compras Raúl Gonzales y oferentes de parte de Admiral Martín y Lambert Ingeniería S.A.

Luego de darse a conocer los lineamientos que dieron marco a esta Licitación Pública, se procede a la apertura de sobres de lo cual surge lo siguiente:

La firma Lambert Ingeniería S.A. cotiza 1.100.000 pesos.

La firma Admiral Martín cotiza $ 1.253.700 pesos.

No habiendo objeciones se da por concluido el acto.

Comentá la nota