Fue licitada una nueva etapa de la obra del Jardín Maternal Sagrada Familia

Fue licitada una nueva etapa de la obra del Jardín Maternal Sagrada Familia

Ayer en la Oficina de Compras de la Municipalidad, se procedió a la apertura de sobres correspondiente a la Licitación para la contratación de mano de obra y materiales para la refacción del Jardín Sagrada Familia. El presupuesto oficial fue de 407 mil pesos, y esta etapa consiste en la reestructuración de las salas, en la intervención de las instalaciones cloacales y sanitarias, reposición de calefactores y otros equipos, y la reforma de la cocina.

Seguidamente se transcribe el acta de licitación.

En la ciudad de Saladillo, a los 20 días del mes de abril del año 2016 en la Municipalidad de Saladillo, se procede a la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada 05/16 expediente 1563/16 Decreto 404/16, para la contratación de mano de obra y materiales para la refacción del Jardín Sagrada Familia.

Se deja constancia que fueron invitadas las siguientes firmas:

Chaparro Benítez Oscar Alberto, Montarse Oscar Adolfo, Tropiano Walter José, Meviel SRL, Di Pascuale Miguel Ángel, y Siani Construcciones y Negocios Inmobiliarios S.A.

Se encuentra presente el Intendente Municipal ingeniero José Luis Salomón, el Subsecretario de Legal y Técnica doctor Damián Aquilano, la Directora de estudios y proyectos arquitecta Anabela Fasano, la Directora de Educación, CAI y jardines maternales profesora Sandra Trabatoni, y el Jefe de Compras Municipal Diego Luccas.

Luego de darse a conocer los lineamientos que dieron marco a esta licitación se procede a la apertura de sobres.

La firma Chaparro Benítez Oscar Alberto no presenta cotización.

La firma Montarse Oscar Adolfo no presenta cotización.

La firma Tropiano Walter José presenta nota excusándose de no participar.

La firma Meviel SR cotiza $ 484.980

La firma Di Pascuale Miguel Ángel cotiza $ 378.860

La firma Siani Construcciones y Negocios Inmobiliarios S.A. cotiza $ 535.532,71

No habiendo objeciones se da por concluido el siguiente acto.

Comentá la nota