Licitación en la UNJu: Nuevo edificio en la Facultad de Ingeniería destinado al Control y Certificación de Calidad.

Licitación en la UNJu: Nuevo edificio en la Facultad de Ingeniería destinado al Control y Certificación de Calidad.
En la sala de reuniones del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, se realizo la apertura de sobres de la licitación contando con ocho empresas oferentes, para realizar la construcción del nuevo edificio en predios de la Facultad de Ingeniería, destinado al Control y Certificación de calidad.
En el acto de apertura estuvieron presentes, el Rector de la UNJu , Dr. Ing. Enrique Arnau, la Senadora Nacional Dra. Liliana Fellner y representantes de las (ocho) empresas que se presentaron a la licitación

Cabe destacar la importancia y trascendencia de Esta obra, que ya dispone del equipamiento e instrumental de última generación adquirido por el Rector Arnau en su anterior gestión como Decano de la Facultad de Ingeniería.

Este emprendimiento de la UNJu tiene como destinatarios a las empresas de la provincia y la región que necesariamente deben responder a las actuales exigencias de control de calidad y, que mejor que una institución como la Universidad la que brinde a las empresas tal servicio, como lo reiteró el Dr Arnau, aportando de esta manera a una sentida necesidad de la comunidad empresaria local y regional como así también a la creación de nuevas fuentes de trabajo que es un sentido requerimiento de la sociedad en su conjunto.

De esta manera la UNJu hace su contribución a la comunidad jujeña y de la región para dar respuestas adecuadas a los nuevos tiempos.

Comentá la nota