La licitación será el 21 de agosto y el costo del pliego es de 15 mil pesos

El secretario de Transporte municipal, Guillermo Godoy, informó ayer que la licitación -tercer intento en el año-, para el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad capital, tendrá lugar a la hora 10:00, del 21 de agosto próximo, mientras que el pliego de bases y condiciones tendrá un valor de quince mil pesos.
El nuevo llamado prevé un plazo hasta el 20 de agosto para la presentación de las ofertas y la apertura de sobres se realizará el día 21 de agosto a las 10 horas en Sala de Situación.

El trámite que se seguirá, según lo establece el pliego, deberá ser previamente aprobado por el Honorable Concejo Deliberante y el artículo 66 de la Carta Orgánica, tras lo cual se concede el servicio por cinco años, con posibilidades de prórroga. Para ello debe existir una comunicación doce meses antes del vencimiento del plazo la que será considerada por el ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante.

El pliego tiene un costo de quince mil pesos y entre otros requisitos figura un sistema de administración propio por parte del municipio y mayores exigencias en cuanto a la calidad del servicio con la incorporación de GPS para medir las frecuencias, la forma de emisión de ticket y el tamaño de las unidades.

Comentá la nota