La licitación del pavimento, en la mira del Concejo para la sesión de hoy

La polémica surgida en los últimos días a raíz de la adjudicación de una obra de pavimentación, se convertirá mañana en el eje del debate en la sesión del Concejo Deliberante.
"La municipalidad ha adjudicado una obra por 10.350.000 pesos y desechó un presupuesto de 5.700.000 pesos presentado por la Cooperativa Eléctrica" denunció el concejal Salvador Domingo Faro.

La obra en cuestión respresenta la pavimentación de una 70 cuadras en distintas zonas de la ciudad. Ante esta situación los distintos bloques opositores han manifestado su preocupación y acordaron que en la sesión de mañana jueves se trate un proyecto para pedir explicaciones al Departamento Ejecutivo.

El propio Faro y el ex intendente Miguel Angel Prince se reunieron en la mañana de hoy miércoles con el Consejo de Administración para analizar los motivos que dejaron la Cooperativa afuera de la licitación cuándo había ofertado un precio menor.

"No se encuentran motivos aparentes porque la Cooperativa ya ha demostrado capacidad para ejecutar una obra de estas características, ya ha pavimentado más de 500 cuadras de Luján con hormigón y unas 100 cuadras de asfalto" analizó Faro.

"Esto perjudica a un sector de la Cooperativa Eléctrica, que es nuestra de todos los lujanenses, que llegó a tener en su planta de pavimento unas 90 personas y son 10 o 12″

Comentá la nota