Licitación para obra de gas en La Esperanza

Licitación para obra de gas en La Esperanza

La empresa estatal Servicios Públicos concretó ayer el acto de la apertura de licitación para el abastecimiento de gas natural al paraje La Esperanza. 

El presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, manifestó: “Se realizó la apertura del sobre de la licitación para la obra red de gas para el Paraje La Esperanza, se trata de una obra que alcanza a una cifra de diecinueve millones novecientos veinte mil pesos, la empresa que se ha presentando es Chimen Aike S.A. que ha ganado esta compulsa de precios con un uno por ciento por debajo del presupuesto de la licitación”. 

“La obra consiste en todo lo que tiene que ver con redes de distribución y la planta compresora, es una obra que seguramente ahora pasaremos a la parte técnica posteriormente y una vez concluido el estudio pertinente se hará la adjudicación definitiva para poder comenzarla”, concluyó Osorio. 

Participaron del acto, el gerente provincial de Ingeniería y Obras, Alfredo Silvestro; el director Jorge Barron; el director ingeniero Ricardo Muñoz y el subgerente de Ingeniería y Obras, Juan Carlos Orellana.

Comentá la nota