LICITACIÓN PARA INSTALAR MÁS CÁMARAS DE VIDEO: El Plan de Seguridad Ciudadana en su etapa final

La Municipalidad dio a conocer el pliego para la licitación que conduzca a adquirir más cámaras de video utilizadas para mejorar la seguridad.
Con la publicación del pliego de la licitación pública 12/2009 y sus anexos, se inició la última etapa de la implementación del Programa Integral de Protección Ciudadana en nuestra ciudad. El mismo se lleva a cabo en el marco de adhesión de la Municipalidad de Luján al "Convenio de cooperación para la implementación del programa integral de protección ciudadana", suscripto entre la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que fuera aprobado recientemente por el Honorable Concejo Deliberante mediante la Ordenanza 5651/2009.

Así lo informó en la mañana de este miércoles, la Dirección de Prensa de la Comuna y destacó "que esta licitación está orientada a la adquisición e instalación de tecnología de punta en las áreas de comunicaciones, video cámaras, almacenamiento de imágenes y monitoreo en tiempo real".

Estos temas formaron parte de la agenda de la reunión que la intendenta Graciela Rosso mantuvo con el ministro de Seguridad de la Provincia Carlos Stornelli la semana pasada.

Comentá la nota