Licitación por la obra del Centro Universitario

Sólo una empresa se presentó a la apertura de propuestas para la ejecución de la obra del Centro Universitario, que se habilitará en el edificio del ex hogar “Herminia Brumana”. De acuerdo con el proyecto, el lugar será refaccionado para realizar actividades académicas de las universidades que funcionan actualmente en nuestra ciudad.
La empresa que se presentó al llamado de licitación es Adalberto Cavadini y propone un monto de 820.350,10 pesos, por debajo del monto oficial que es de alrededor de 823.032,26 pesos.

En el acto participó el intendente Ariel Franetovich; el secretario de Gobierno, Walter Larrea; de Obras y Servicios Públicos, Claudio Legnani y el contador del municipio, Adrián Zapata. Por la empresa, Adalberto y Pablo Cavadini.

De acuerdo al procedimiento formal, el municipio procederá a analizar la propuesta del pliego de bases y condiciones para su aprobación.

Mañana

Por otro ladom mañana se hará la licitación de 316 viviendas, también en el municipio.

Será la apertura de sobres para la construcción de 20 viviendas, en el marco del Programa Compartir, Sub Programa Compartir, Policía Comunal, con un presupuesto oficial de $2.517.599,04.

La empresa que se adjudique esta obra tendrá un plazo de 365 días para construir las unidades habitacionales licitadas.

Posterior a este acto, en el mismo lugar, se abrirán los sobres con las propuestas de las empresas para construir 296 viviendas del Plan Federal II, Etapa II, con un presupuesto oficial de 27.084.000 pesos y con un plazo de ejecución de 265 días.

Comentá la nota